una de nuestras contribuciones a la sociedad, tratamiento del agua para el consumo humano

Filtrón

A raíz del terremoto del 2007 en Pisco, instituciones caritativas nos pidieron filtros de bajo costo que garanticen agua segura, no requieran energía y sean sostenibles. En nuestro portafolio de productos no teníamos esa solución; y esto nos dio una misión. Investigamos varias alternativas y entre ellas encontramos a la ONG Potters for Peace, creadores de un filtro cerámico con plata coloidal que brinda agua segura. Ellos nos enseñaron a fabricar estos filtros con insumos locales. Con un sentido de responsabilidad social empresarial y compromiso, nos enfocamos en el aprendizaje y fabricación del Filtrón. Después de casi diez meses de prueba y error, bajo la asesoría directa de la ONG, logramos el objetivo.

Hoy, fabricamos filtros de calidad para proveer agua segura a familias que no tienen acceso a esta y así puedan desarrollar sus vidas sin problemas de salud.
Queremos que la falta de agua segura no sea un problema para más peruanos y así todas las familias puedan gozar de salud y bienestar.

Nuestro objetivo

Fabricamos filtros de calidad para proveer agua segura a familias que no tienen acceso a esta y así puedan desarrollar sus vidas sin problemas de salud.

Queremos que la falta de agua segura no sea un
problema para más peruanos y así todas las familias
puedan gozar de salud y bienestar.